Quiénes somos

Presentación

Rehoteles.com es una central de reservas hoteleras online con más de 5 años de experiencia en el sector. Nos enfocamos al mercado hispano con fuerte presencia en América Latina y una importante red de alianzas estratégicas que nos permite ofrecer los mejores hoteles al mejor precio en más de 58.000 destinos alrededor del mundo.

Nuestra web ofrece un sistema sencillo y fácil de utilizar, donde nuestros clientes podrán realizar sus reservas de una manera rápida y eficiente en todo tipos de alojamientos sin importar cual sea su presupuesto.

Somos garantía de mejor precio. Contamos con las mejores ofertas de alojamiento en los principales destinos turísticos del mundo.

No cobramos ningún tipo de gastos de gestión ni de administración a los usuarios. Ofrecemos un servicio totalmente gratuito para el cliente.

Como parte de nuestro departamento de atención al cliente, tenemos de un equipo de colaboradores disponible las 24 hs. Encontrarás los números del call center en la confiramación de la reserva.

Utilizando Rehoteles.com para gestionar tus reservas hoteleras te garantizamos la seguridad y la confidencialidad de todos los datos personales que nos proporciones.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros para realizar tus reservas de hoteles.